jueves, 24 de septiembre de 2009

Mujeres con poca ropa

Cada vez mas se está haciendo normal ver a las mujers con menos prendas cubriendo su cuerpo; y es que la moda lanza unos retos muy agresivos en su afán de vender mas y mas cada dia. La revista Vanidades seguidamente trae en su contraportada una modelo ahora totalmente desnuda anunciando "Intima" y aunque discretamente se esconden las terminaciones de los pesones de sus bubis y del pubis de las chicas, es muy común que aparezcan como Dios las trajo al mundo. Claro que esto fué evolucionando poco a poco, hasta llegar ahora a las modelos totalmente desnudas y cubiertas discretamente con algo de la ropa íntima que ahi anuncian. Los programas televisivos tenían prohibido pasar desnudos, pero con el advenimiento del cable es muy común ver películas con desnudos totales y hasta sexo explícito.
Parece se que las mujeres con poca ropa ahora son mujeres de poca, porque son muy solicitadas para este tipo de trabajos.
La belleza de la mujer sigue siendo una de las mercancías mas solicitadas en cine y televisión, al grado de que ellas se cotizan muy alto a la hora que tiene que realizar algún desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada